Soy Esther, licenciada en Psicología, antes me dedicaba a los Recursos Humanos en varias empresas, pero no me motivaba nada mi trabajo. Desde pequeña me han gustado siempre los abalorios, y recuerdo hacerme pulseras y collares con muchas bolitas y colores. Un día, paseando a la hora de comer, descubrí una tienda de abalorios cerca del trabajo y ahí empezó todo. 

Me encantaba comprar piezas aunque luego no supiera que iba a hacer con ellas, empecé copiando diseños que veía en tutoriales de YouTube, y de ahí pasé a hacerme piezas para mí. Luego hacía collares, pendientes o pulseras para amigas, y así, de pronto y sin darme casi cuenta, nació la marca, con un blog en el que colgaba fotos de mis creaciones. 

Parece mentira que hayan pasado ya 10 años, y aquí seguimos. Hace 4 años abrí el local con la intención de tener un taller en el que trabajar. Pero, la buena acogida hizo que se convirtiera en la tienda que es a día de hoy, en la que soy feliz trabajando y con las visitas de cada clienta, conocida o no, porque la gente viene siempre a regalar o regalarse algo, y siempre salen contentas y con ganas de volver.

¡Visita nuestra tienda me encantará saludarte!

IMG_20240625_125806_1.jpg